Se viene el GAMEDEVPY 2019

Se viene el GAMEDEVPY 2019

IGDA Paraguay (International Game Developers Association, filial Paraguay), organizará por quinto año consecutivo la conferencia más importante acerca de desarrollo de videojuegos del país, que congregará a todos interesados en el ámbito de la creación de videojuegos, y curiosos en general.

Este año, por primera vez, se contará con conferencistas y participantes internacionales, y durará dos días (jueves 30 y viernes 31 de mayo), realizándose en la Universidad Autónoma de Asunción.

El GameDevPY es totalmente gratuito, y tratará temas como ser el diseño, programación, comercialización, y estudio de casos de éxito de videojuegos desarrollados en nuestro país y en el mundo. Además habrá una zona de demos de videojuegos paraguayos, para que los interesados puedan conocer y probar los desarrollos de producción nacional.

En años anteriores el evento llamó mucho la atención a desarrolladores, diseñadores, músicos, y público en general, con una participación de alrededor 500 personas anualmente. Los participantes tuvieron la oportunidad de conversar con desarrolladores de videojuegos locales, hacer preguntas, y disfrutar de una productiva jornada, además de testear los juegos hechos en Paraguay, volviéndose jugadores y embajadores de los mismos.

Los conferencistas internacionales confirmados hasta el momento son:

Alexandre Kikuchi - Tech Evangelist (Latin America) Unity Technologies (Brasil)

Roy Magariños - CEO en Digi Learnnials (Argentina)

Andrés Vergez - Co-Founder en Digi Learnnials (Argentina)

Fernando Sansberro - Director de Batovi Studios (Uruguay)

El evento cuenta con el apoyo de Unity Technologies y de la Universidad Autónoma de Asunción.

Evento en FACEBOOK

Más información del evento

walking walking walking

IGDAPY
IGDAPY IGDA Paraguay
comments powered by Disqus