Global Game Jam 2019

Global Game Jam 2019

IGDA Paraguay organizó el Global Game Jam 2019 en la Universidad Politecnica. Este evento de alcance global, donde desarrolladores de videojuegos y aficionados se reunen para crear juegos de una misma temática en 48hrs se llevó a cabo los días 25, 26 y 27 de Enero.

La inscripción al evento fue totalmente gratuita. El Global Game Jam es básicamente un hackathon enfocado en videojuegos. El objetivo es que los desarrolladores, e interesados en involucrarse en este desafiante mundo, puedan trabajar en conjunto, impulsar su creatividad, compartir experiencias y expresarse de múltiples formas utilizando a los videojuegos como medio de comunicación. Todo esto se condensa en 48 horas de desarrollo.

El jam inició el viernes 25 a las 18hrs aproximadamente con la presentación de un Keynote por parte de importantes personalidades y luego se develó la temática del 2019.

Agradecimientos especiales a la Facultad Politécnica de la UNA, al Club de Informática de la FP-UNA y a la Representación Estudiantil de la FP-UNA.

IGDA Paraguay también ayudó a difundir la SEDE de Ciudad Del Este, que llevaron adelante la comunidad de desarrolladores de videojuegos de CDE denominada Game Dev Frontier

GGJ 2019 IGDA PARAGUAY

walking walking walking walking

IGDAPY
IGDAPY IGDA Paraguay
comments powered by Disqus